fbpx

Envíos y devoluciones

 

1.1 Derecho de desistimiento
Dentro de los 14 días naturales siguientes desde la recepción del Producto por el Cliente o por el tercero designado por éste, el Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento, previa comunicación a THE WOLF COMPANY dentro de ese plazo, quien reembolsará al Cliente todo el importe recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informada de la decisión de desistimiento por parte del Cliente. No obstante, lo anterior, si el Cliente hubiera seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria, THE WOLF COMPANY  no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial.

En todo caso, salvo que THE WOLF COMPANY se haya ofrecido a recoger los Productos, THE WOLF COMPANY podrá retener el reembolso, hasta haber recibido los Productos, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El ejercicio de este derecho no requiere ningún tipo de formalidad, se considerará válidamente ejercitado mediante el envío de sus datos junto con el producto cuyo desistimiento se pretende.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los Productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características de los Productos. THE WOLF COMPANY no hará ningún reembolso si (i) el Producto ha sido usado más de la mera apertura del mismo, o (ii) no esté en las mismas condiciones en las que se entregó o, (iii) si el Producto ha sufrido algún daño o, (iv) si el Producto no ha sido remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar; por lo que el Cliente deberá ser cuidadoso con los Productos mientras estén en su posesión.

El Cliente deberá enviar el Producto objeto de desistimiento usando o incluyendo todos sus envoltorios y etiquetas originales, documentos que en su caso lo acompañen, así como una copia de la factura de compra del Producto que se devuelve.

El Cliente asumirá los costes directos del envío de los productos y deberá enviarlos a Calle Pie Solo 2, 2, Alcalá de Guadaíra, CP 41500 – Sevilla (España), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si el Cliente realiza el envío de los Productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

Una vez que THE WOLF COMPANY haya recibido los Productos objeto del derecho de desistimiento y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de la compra en el plazo anteriormente indicado.

El Derecho de Desistimiento se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los productos adquiridos. En el supuesto de que sea una devolución parcial, los gastos de envío serán devueltos de forma proporcional.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que el Cliente nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, para facilitar el ejercicio de este derecho THE WOLF COMPANY facilita el siguiente portal de devoluciones: https://thewolfcompany.shipping-portal.com/rp/ , donde deberá declarar su ejercicio del derecho.

1.2 Cambios
Dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del Producto por el Cliente o por el tercero designado por éste, el Cliente podrá solicitar cambiar la talla del Producto siempre que éste se encuentre en perfecto estado, con su packaging original, etiquetas originales y si el producto no ha sido utilizado (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el Producto), salvo tara o defecto. Si el Cliente quiere realizar un cambio por otro Producto diferente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra.

El Derecho de Cambio se podrá ejercitar sobre uno, varios o la totalidad de los productos adquiridos.

Para ejercer el derecho de cambio, es necesario que el Cliente nos notifique la decisión a través de una declaración inequívoca, para facilitar el ejercicio de este derecho THE WOLF COMPANY facilita el siguiente correo electrónico contacto@thewolfcompany.com, donde deberá declarar su ejercicio del derecho.

El Cliente deberá empaquetar los Productos de forma segura y, en el embalaje original si es posible. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida. Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos.

1.3 Devoluciones
Dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del Producto por el Cliente o por el tercero designado por éste, el Cliente podrá solicitar la devolución del Producto siempre que éste se encuentre en perfecto estado, con su packaging original, etiquetas originales y si el producto no ha sido utilizado (excepto el desgaste razonable como consecuencia de la comprobación y de probarse el Producto), salvo tara o defecto.

Para ejercer el derecho de devolución , es necesario que el Cliente nos notifique la decisión a través de una declaración inequívoca, para facilitar el ejercicio de este derecho THE WOLF COMPANY facilita el siguiente correo electrónico contacto@thewolfcompany.com, donde deberá declarar su ejercicio del derecho.

El Cliente deberá empaquetar los Productos de forma segura y, en el embalaje original si es posible. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida. Los gastos de envío de la devolución son gratuitos. La devolución del dinero se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra. El reembolso conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo aproximado de 7 días hábiles desde que se recibe los productos devueltos en nuestros almacenes.

1.4 Devoluciones por taras o defectos de fábrica
Si alguno de los Productos presentara una tara o defecto, el Cliente contactará con THE WOLF COMPANY al correo contacto@thewolfcompany.com. Nuestro personal se pondrá en contacto con el Cliente indicando el procedimiento a seguir. El Cliente deberá presentar el justificante de compra. Recibido el producto, THE WOLF COMPANY lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días naturales siguientes a la comunicación al Cliente de que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme, en cuyo caso, THE WOLF COMPANY asumirá los costes del transporte de la devolución y entrega del Producto sustituido. En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al Cliente. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

2. Garantías
Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, THE WOLF COMPANY ofrece garantías sobre los productos que se comercializan a través del sitio web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto al Cliente. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los Productos adquiridos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada en el portal y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este.

El Cliente deberá informar a THE WOLF COMPANY de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a través de cualquiera de los medios previstos en el apartado de comunicaciones de estas Condiciones de Compra.

El Cliente deberá presentar el justificante de compra para cualquier comprobación, cambio o devolución. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias y mal uso. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del Producto, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

3. Fuerza Mayor
El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prolongase.

4. Obligaciones de los Clientes
El Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra, así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la Pagina Web.

Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de Cliente o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. El Administrador no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

5. Comunicaciones, sugerencias y reclamaciones
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de productos de nuestra tienda así como cualquier otra comunicación, sugerencia o reclamación deberán dirigirse a PRIETO BRAVO TEXTIL , S.L. (THE WOLF COMPANY) mediante correo electrónico a contacto@thewolfcompany.com.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

De la misma forma, se hace saber a los usuarios que, de conformidad con la normativa vigente, tienen a su disposición HOJAS DE RECLAMACIONES en el domicilio social de THE WOLF COMPANY, C/ Velázquez 12 planta 4, Madrid – Madrid (España).

Las comunicaciones de THE WOLF COMPANY al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe THE WOLF COMPANY , cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al Cliente reconocidos por Ley.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compras realizadas a través del portal www.THE WOLF COMPANY.com se someten a la legislación española.

Cualquier cláusula de las Condiciones de Compra debe interpretarse de modo que no vulnere las normas imperativas de la legislación aplicable, especialmente las de consumidores, y en todo caso se respetan los derechos de los consumidores que procedan de esas normas imperativas.

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones de Compra que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de Compra o controversia derivada de este contrato de venta online, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del Cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. THE WOLF COMPANY  no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución de conflictos.

Contacta con nosotros

Escríbenos a

contacto@thewolfcompany.es

THE WOLF COMPANY

INICIO

TIENDA

SOBRE NOSOTROS

 

Prieto Bravo Textil SL
B02975613
Calle Velazquez, 12, P4
Madrid 28001
Madrid (España)

SOCIAL

FACEBOOK

INSTAGRAM

CONTACTA

contacto@thewolfcompany.es

NEWSLETTER

© THE WOLF COMPANY 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies